COLOR DE TEMA


TEXTURA DE FONDO


CHIAPAS, Mayas y Lacandones Servicio Grupal

  • Laguna Pojoj

  • Lagunas de Monte Bello

  • Artesanias de Amatenango del Valle

  • Zona Arqueológica de Palenque

  • Zona Arqueológica de Palenque

Un recorrido inolvidable por el estado, desde el Cañón del Sumidero hasta la Selva Lacandona.

CHIAPAS, Mayas y Lacandones / 8 Dias, 7 Noches


Itinerario

Día 1

Cita a las 17:30 Hrs. En la Glorieta del Ángel de la Independencia, Salida a las 18:00 Hrs. Con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Día 2

Por la mañana llegada y alojamiento en el Hotel "María Eugenia" (categoría 4 estrellas) o similar categoría 4 estrellas desayuno en el hotel, a la hora indicada por el conductor del grupo saldremos hacia el Zoológico "Miguel Álvarez del Toro" donde se encuentran los animales en su hábitat natural al termino del recorrido continuaremos al impresionante "Cañón del Sumidero" donde haremos un recorrido por el río Grijalva y podremos ver lo impresionante del cañón que es una altitud de 1000 metros y donde podremos admirar el Árbol de la Navidad, el Santuario de los Zopilotes, La Cueva de Colores y los cocodrilos que se encuentran a la orilla del río y llegaremos hasta las paredes de la hidroeléctrica Chicoazén, la tercera más importante de Latinoamérica. Por la tarde regresaremos al hotel para descansar de tan bonito recorrido.

Día 3

8:00 Hrs. Desayuno en el hotel " María Eugenia" (categoría 4 estrellas), Salida a San Cristóbal de las Casas, a las 09:00 Hrs.,con equipajes, en ruta visitaremos los pueblos indígenas de San Juan Chamula y Zinacantan y las Grutas de Rancho Nuevo. Por la tarde llegada al Hotel "D´Mónica" (categoría 4 estrellas) o similar se sugiere hagan sus compras en la explanada de la iglesia de Santo Domingo con los indígenas chiapanecos, a las 21:00 Hrs. Coctel de bienvenida y cena incluida.

Día 4

08:00 Hrs. Desayuno incluido a las 09:00 Hrs. Salida a las majestuosas Lagunas de Montebello, en ruta visitaremos Amatenango del Valle pueblo artesanal y la zona arqueológica de Chincultik por la noche regreso al hotel 21:00 Hrs. Cena incluida.

Día 5

08:00 Hrs. Desayuno incluido, a las 09:00 Salida con equipajes con destino a Palenque, en ruta se visitarán Cascadas de Agua Azul y Misol-há por la noche llegada al hotel “Los Leones” (categoría 3 estrellas) o similar, noche libre.

Día 6

A las 06:00 Hrs. Salida para visitar la zona arqueológica de Bonampak, pasando por la Selva Lacandona (desayuno en ruta incluido) llegaremos al poblado de Frontera Corosal tomaremos una lancha cuesta arriba, sobre el río Usumacinta y llegaremos a la zona arqueológica de Yaxchilán, donde haremos un interesante recorrido y por la tarde regreso al hotel, noche libre.

Día 7

A las 08:00 Hrs. Desayuno incluido, a las 09:00 Hrs. Salida con equipajes para dirigirnos a la impresionante zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva Lacandona, en ese lugar nos asistirá un guía local que nos dará una explicación relacionada a la cultura Maya, quien nos ara amena la platica durante el recorrido. A la hora indicada por el conductor del grupo, saldremos hacia Villahermosa, Tab. Donde visitaremos el parque museo la Venta, posteriormente, continuaremos nuestro regreso a la CD de México.

Día 8

Llegada a México 06:00 Hrs. Aproximadamente.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • " Garantía, Calidad y Servicio.      Tú ya nos conoces!! Somos tu mejor opción !!. "

  • " Nosotros Hacemos el Camino,      Los Demás Siguen Nuestras Huellas !!. "

  • " Operadora Turística 2000 en el Distrito Federal SA de CV "